Servicios

Cofre del Tesoro Mueblería se dedica a la venta de muebles importados por menor y mayor. Los servicios que ofrecemos por cuenta propia es el armado de muebles desde nuestro taller y los service pos-venta en caso de que se requiera.

El resto de los servicios que envuelven la venta de nuestros artículos se los confiamos de manera tercerizada a empresas y trabajadores autónomos de suma confianza.


 

 

Pagos:

Contamos con todos los medios de pago existentes en plaza (menos cheques diferidos ni tarjetas de débito): efectivo (en nuestro salón o contra entrega), tarjeta de crédito (en nuestro salón, contra entrega y para el interior vía telefónica sin necesidad de firma), tarjetas regalo, depósitos en abitab o red pagos, depósitos bancarios nacionales o internacionales, transferencias bancarias nacionales o internacionales, pagos contra entrega.

En el futuro estaremos implementando pagos en abitab con cupones sin costo extra, y pagos con plástico totalmente online (ejemplo: paypal). Estos medios aún no están disponibles.

 

Envíos:

 

Armado y Montaje de Muebles:

 

Vías de Comunicación:

Puedes comunicarte con nosotros vía telefónica, celular, sms, e-mail, a través de nuestras preguntas de los artículos, mediante el botón de contacto (en el menú principal de la página), vía Facebook y próximamente mediante nuestro chat en vivo de atención al cliente.

Disfruta de concretar tu compra 100% online sin necesidad de comunicarte personalmente con nosotros, mediante tu cuenta personal.

telefonos
envios