Quienes Somos

 

Somos una empresa joven dedicada a la venta por mayor y menor de muebles importados.

Tenemos la firme convicción de que el futuro del comercio está en Internet y por ello nos esforzamos cada día por brindarte el mejor servicio online a nuestros clientes.

De esta forma podrás realizar tus compras el día que quieras a la hora que quieras desde la comodidad de tu casa.

»Misión

Nos abocamos a contar con las últimas novedades en cuanto a diseño de muebles para todos los ambientes del hogar y la oficina.

Buscamos estar a la cabeza en cuanto a relación calidad-precio sin descuidar un servicio de calidad y acorde a la exigencia de nuestros clientes.

Lo que más nos interesa es la aprobación y conformidad de quienes confían en nuestros productos y servicios.

Esperamos en los próximos años convertirnos en una opción a tener muy en cuenta al momento de realizar una compra a través de Internet, para todos los uruguayos sin importar en que rincón del país.

»Visión

Creemos en la confianza que se puede desarrollar entre vendedor y cliente a través de la transparencia, el cumplimiento de lo acordado más allá de la adversidad, el respeto y el trabajo duro.

También estamos convencidos de que en los tiempos modernos que corren donde las personas cada vez tienen menos tiempo y más estrés la mejor forma de brindarle nuestra oferta es a través del e-commerce.

telefonos
envios